Análisis Clínicos

Chequeos y Prevención

Para el cumplimiento de requisitos

Diagnóstico, control y corrección de Enfermedades

Para más información sobre la gran cantidad de estudios que realizamos marca al (449)146-94-40 con gusto te atenderemos.


Anatomía patológica

La anatomía patológica tiene cabida dentro de las áreas médicas ya que se encarga del estudio de lesiones celulares, así como en tejidos y órganos, como consecuencia estructural o funcional y que tienen repercusiones en el organismo. El área de patología de YALAB®, se encarga del procesamiento e interpretación de biopsias, piezas quirúrgicas, citologías cérvico-vaginales, de fluidos y aspiraciones por mencionar algunos.

Todos los procesos son supervisados y validados por médicos anatomopatólogos certificados.

Puedes estar plenamente seguro de nuestros resultados, ya que los estudios se realizan las veces necesarias hasta validar el resultado, ayudando a establecer un tratamiento y pronóstico para el paciente.

Es importante que las muestras sean preservadas en formol al 10% durante todo el proceso de envío, para prevenir cambios morfológicos que imposibiliten la realización de un diagnóstico certero.

Mayor información sobre costos, formas de envío y tiempo de entrega al (449)146-94-40.


Microbiología Clínica

En YALAB® nos preocupamos por la salud del paciente, sabemos que el control de enfermedades infecciosas es de suma importancia, así que ofrecemos servicios de diagnóstico en el área microbiológica, contamos con personal capacitado constantemente en los avances médicos y científicos del área de la microbiología clínica, para poder brindarte la mayor eficiencia diagnóstica.

Nuestro servicio de microbiología clínica proporciona al médico información relacionada con la sensibilidad o resistencia del agente infeccioso, ante a los diferentes antibióticos del mercado, siendo la mejor estrategia para eliminar la infección mediante el tratamiento correcto.

Realizamos cultivos de todo tipo de secreciones y cavidades.


Genética y Biología Molecular

YALAB® es un laboratorio vanguardista, ofrecemos servicios altamente especializados, que permiten estudiar procesos biológicos desde el punto de vista molecular. Permitiendo la detección de marcadores específicos tanto de enfermedades infecciosas como los desórdenes genéticos y metabólicos que pudieran aparecer desde el nacimiento. Empleando técnicas científicas avanzadas logramos descubrir en el paciente numerosa cantidad de patologías congénitas o adquiridas.

Nuestro equipo técnico se encuentra altamente capacitado y al ser una de las áreas más delicadas dentro de la medicina, contamos con personal maestro, clave en la calidad de dichos procesos.

Existen una infinidad de pruebas diferentes que pueden realizarse, a continuación, se mencionan solo algunas mayormente solicitadas por nuestros usuarios Tamiz metabólico ampliado YALAB® el más ampliado de Aguascalientes, con tiempo de entrega menores que nuestra competencia, el mejor precio, la mejor calidad de proceso, simplemente tu mejor opción.
Se detectan:

Prueba de Paternidad YALAB®

La determinación del parentesco entre dos o más individuos mediante el corrimiento electroforético del ADN es el método más avanzado y preciso. El material genético que heredamos de nuestros padres contiene las características físicas y biológicas que nos definen.

Realizamos una gran cantidad de estudios al año, con más de 12 años de experiencia, te brindamos asesoría para la realización correcta del estudio, además de contar con alianzas estratégicas, manteniendo tu privacidad y confidencialidad en todo momento.


Nutrición clínica y Deportiva

Los cambios en el estilo de vida y el aumento en los años de vida promedio, han incrementado casi de forma directa las cifras de morbilidad y mortalidad de enfermedades crónico-degenerativas.

Al igual que los recién nacidos los pacientes que padecen alguna enfermedad crónica deben llevar dietas especialmente diseñadas para cada uno de ellos.

Es importante destacar que el tratamiento de estas enfermedades no sólo requiere de terapia farmacológica, sino también de terapia nutricional.

Dentro del equipo de YALAB® colaboran nutriólogos con amplia experiencia en clínica y bariátrica, formados durante largos años de experiencia clínica y la estrecha colaboración con las químicas del laboratorio YALAB®, son la mejor opción en dietética y nutrición del Estado de Aguascalientes.

Solicita tu cita nutricional al (449)146-94-40

Nutrición para objetivos específicos

Nuestro calificado equipo de químicos, médicos y nutriólogos son el equipo perfecto para alcanzar todas las metas que puedas imaginar, tenemos trayectoria asesorando fisicoculturistas, pentatletas, nadadores y corredores de todo el Estado de Aguascalientes.

Llama para concertar una cita y elaborar un plan a tu medida (449)146-94-40


Empresarial e Industrial

El laboratorio YALAB® ofrece una alternativa integral para los encargados de capital humano de las empresas, ustedes nos contratan y nosotros nos encargamos del resto Logística especializada según el giro empresarial, industrial o de servicios Comunicación constante y directa, además de asignar un químico responsable de atender las peticiones más exigentes.

Gracias a nuestras alianzas profesionales podemos ofrecer:

Ventajas competitivas en toma de muestra a domicilio:

Otorgamos atención en horarios flexibles, según la naturaleza del estudio.
La entrega de resultados puede ser:

Alguno de nuestros clientes:

  1. Frio Express
  2. La Huerta
  3. Goshyu Mexicana
  4. Sensata
  5. Goshyu Mexicana
  6. Transportes SIA

Toma de muestra a domicilio

En YALAB® sabemos que no hay nada como la comodidad de tu hogar, así que, nosotros nos encargamos de tener las medidas necesarias para mantener la viabilidad de las muestras hasta su proceso en el laboratorio, cuidando así, la calidad de nuestros resultados. Agenda tu cita (449)146-94-40.